26 de noviembre de 2006

La Lista de Favoritos

Domingo, 26 de noviembre.

La Lista de Favoritos de Radio Agüimes Onda Libre, F. M. 104.5
Semana del 27 de noviembre al 03 de diciembre de 2006.










  1. RICKY MARTIN Y LA MARI: TU RECUERDO
  2. Alejandro Sanz: A la primera persona
  3. Depeche Mode: Martyr
  4. Melendi: Quisiera yo saber
  5. Laura Pausini: Yo canto
  6. Antonio Orozco: Tres corazones
  7. Moby y Amaral: Escapar
  8. David Bisbal: Amar es lo que quiero
  9. Malú: Si estoy loca
  10. Rebelde: Nuestro amor
  11. Dover: Let me out
  12. Lucie Silvas: Last year
  13. Fito y los Fitipaldis: Por la boca vive el pez
  14. Kiko y Shara: En mí
  15. Antonio Carmona: Vengo venenoso
  16. La Quinta Estación: Tu peor error
  17. Fangoria: Criticar por criticar
  18. La Caja de Pandora: Donde te escondes
  19. Julieta Venegas: Limón y sal
  20. Robbie Williams: Lovelight
  21. George Michael & Paul McCartney: Heal the pain
  22. Merche: Bombón
  23. Nómada: Las horas
  24. Ana Torroja: Hijo de la luna
  25. Rosario y Antonio Vega: En el mismo lugar
  26. Nash: ¿Dónde estás?
  27. Shakira: La pared
  28. Amaral: Revolución
  29. Cómplices: Vitaminas de calor
  30. Moisés Márquez: Cuentos de hadas