24 de noviembre de 2006

I Festival Hip-Hop Paradise

Viernes, 24 de Noviembre.

Mañana sábado, se celebra en La Karpa de Vecindario, el I Festival Hip-Hop Paradise, desde las 18.30 a 03.00 horas, lo que le convierte en el más grande de los celebrados en Gran Canaria.
La invitados del I Festival Hip-Hop Paradise, serán los sevillanos Karvoh+Dekoh+Trafik, quienes compartirán escenario con los grancanarios Matika (Las Palmas de G.C.), SaoT ST (Telde), Ex3 (Jinámar), Chus+Zheid+Flako Ele (Ingenio), DJ 1 Chu (Telde), Palos Directos (Las Palmas de G.C.), AKR (Jinámar), Terapia (Ingenio), Juan (Arucas) y VSK (Valsequillo), contando muchos de ellos con maquetas que podrán ser adquiridas en el recinto de Vecindario, incluída la de Chus+Zheid+Flako Ele, grabada recientemente en Barcelona.
Durante el I Festival Hip-Hop Paradise, también se contará con una exhibición de skate-board, batucadas y malabares.
La venta de entradas se lleva a cabo en la cadena de tiendas Graffiti Hip-Hop Shop, en Las Palmas de Gran Canaria y Vecindario, al precio de 8 €. En taquilla, 10 €.
El Festival Paradise está organizado por Flako Ele & SaoT ST (Conexión del Este Eventos) y cuenta con la colaboración de las Concejalías de Juventud de los Aytos. de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía, además de las empresas El Gran Klan Crew, Graffiti Hip-Hop Shop, Aluminio Hnos. García y Sonido e Iluminación Ortega.
En la fotografía, Flako Ele en los estudios de Radio Agüimes Onda Libre, tras la presentación del Festival.
Más información: