20 de octubre de 2006

Actuación de la compañía Síndrome Dario

Foro para la Prevención de la Violencia Juvenil
Martes, 24 de octubre
De 17.00 a 21.00 horas
Salón de Plenos del Ayto. de Agüimes
Organiza: Concejalía de Solidaridad del Ayto. de Agüimes
Con la participación de jóvenes, centros escolares, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y concejalías del Ayuntamiento de Agüimes

Viernes, 20 de Octubre.

La Compañía Teatral Síndrome Dario de Málaga, representó ayer en el Teatro Municipal de Agúimes, la obra "La vida es pollo", dirigida al alumnado de la ESO del IES Joaquín Artiles de Agüimes.
La obra "La vida es pollo", protagonizada por Pablo Torres y Noelia Galdeano (en la imagen en los estudios de Radio Agüimes Onda Libre), que pertenece al circuito insular de Gran Canaria, es un espectáculo con una trama fija que se desarrolla sobre diálogos improvisados.
El argumento, es una excusa para ir conociendo a más de veinte personajes cercanos al mundo de la locura, en ambientes imposibles. La base dramatúrgica son sketchs, donde caben números musicales, coreografías y chistes.
La Compañía Teatral Síndrome Dario nace a finales de 2003 y desde su inicio, esta compañía investiga sobre la técnicas de la improvisación y el humor a través de la creación colectiva. Es una compañía joven, con una media de 25 años, y de creaciones absolutamente originales.
Más información sobre la compañía: www.sindromedario.com