28 de septiembre de 2006

Diego Martín en concierto

Jueves, 28 de Septiembre.

El plato fuerte de las fiestas del Rosario en Agüimes llega esta noche a la plaza. Todo está preparado para la actuación estelar de Diego Martín, que interpretará las canciones de su CD "Vivir no es sólo respirar".
Con 25 anos, este artista murciano presentaba el pasado año su primer disco, "Vivir no es solo respirar" en el que canta y compone todos los temas. Después de varias aventuras musicales en grupos de la región, Diego centra su carrera en solitario. Años de composición, formación y trabajo en estudios de grabación, produciendo las maquetas de sus nuevas canciones y una gran cantidad de conciertos en salas, le han permitido configurar una banda contundente y estable.
Todo ello, junto al apoyo de Xavi Pérez como productor (en su currículo figuran entre otros los discos de Antonio Orozco), ha hecho posible que, a día de hoy y en un momento donde proliferan los artistas de "plástico", tengamos entre las manos a un artista honesto y verdadero, a quien lo que mas le interesa son las buenas canciones y no la fama gratuita.
Su álbum debut ha conseguido ser disco de oro. Un trabajo donde se incluyen temas como "A la hora de amar", "El final de cada día" o su tercer single "Déjame verte", que en la reedición del disco, interpreta junto a la terorense Raquel del Rosario, cantante de El Sueño de Morfeo. "Déjame verte" se ha convertido en todo un éxito, lo que ha posibilitado que Diego Martín haya contado con más de un centenar de conciertos por todo el país este pasado verano.
Tras la gira que ahora le trae a Agüimes, Diego Martín comenzará la grabación de su segundo trabajo discográfico.
Con Diego Martín mantendremos una entrevista esta tarde que será emitida en directo y en simultáneo por Radio Agüimes Onda Libre y TeleAgüimes.
Más información: www.diego-martin.com