14 de julio de 2006

Homenaje de la Lucha Canaria a Pedro López

Viernes, 14 de Julio.

Mañana sábado, se va a celebrar en el Terrero de Luchas del Cruce de Arinaga, un merecido homenaje de nuestro deporte vernáculo a Pedro López, luchador del Cruce de Arinaga que después de toda una vida en las filas del Club de Luchas Roque Nublo, se dedicará, a partir de ahora, a trabajar con los jóvenes del Club.
El C.L. Roque Nublo, organizador de este homenaje, cuenta con la colaboración y patrocinio de las empresas Maquinarias Paco y Construcciones José López Martel, Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria y Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes.
A partir de las 21.00 horas, se enfrentarán el combinado Maquinarias Paco (con José Angel Méndez, Elicer Gutiérrez, Jonay Alemán, José A. Santana, Chucho Lozano, Isidoro Lozano, Pepe Alemán, Angelo López, Juan de Dios Quintino, Javier Armas, Yeray Marrero y Víctor Herrera) y el combinado Construcciones José López Martel (con Aday Barbuzano, Marcos Ledesma, Carmelo del Toro, David Medina, Sergio Santana, Iván Vizcaíno, Calixto Herrera, Rayco Santiago, Jonay Moreno, Arasahi Tejera, Manuel Angel del Toro y Alvaro Déniz).
Como previo a esta gran luchada, se desarrollará un desafío juvenil entre Raico Tejera del C.L. Maninidra y Agustín González del C.L. Castro Morales, estando la velada animada por la actuación del Taller Folclórico Llanos Prietos.