24 de mayo de 2006

Premio "Ciudad Sostenible" a la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria

Miércoles, 24 de Mayo.

El Pte. de la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria, Antonio Morales, recibió hoy en Madrid de manos de la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narvona, el premio ‘Ciudad Sostenible’ otorgado por la Fundació Fòrum Ambiental y el Salón Internacional de la Energía y el Medio Ambiente, Ecomed, al ente intermunicipal por haber concluido satisfactoriamente las actuaciones dirigidas a la sostenibilidad y por el compromiso demostrado por la Mancomunidad con el desarrollo sostenible durante el periodo 2003-2005.

La entrega de este galardón, al que también asistieron los vicepresidentes de la Mancomunidad, Silverio Matos y Domingo González, así como el gerente de la institución Rafael Sánchez, coincide con la celebración del ‘I Seminario Internacional de Comarcas Sostenibles’ que se celebra hasta mañana jueves en Agüimes.
En la imagen los alcaldes de los municipios del sureste de Gran Canaria con el galardón obtenido, en una imagen de la videoconferencia ofrecida hoy en la inauguración del seminario.