31 de mayo de 2006

Nuevos vehículos del servicio de limpieza viaria de Agüimes

Miércoles, 31 de Mayo.


Hoy se presentó los nuevos vehículos del Servicio del Limpieza Viaria del Municipio de Agüimes.
La nueva dotación material está constituida por: dos barredoras, un camión brigada y un vehículo pequeño.
El Ayto. de Agüimes adjudicó este servicio a la empresa “Mantenimiento del Territorio Insular, S.L.”, por un presupuesto de 395.851 euros, que supone duplicar la cuantía establecida para el Servicio de Limpieza Viaria contemplada en el presupuesto municipal del pasado año 2005. Con ello se pretende dar un impulso a este servicio municipal aumentando, no sólo los medios materiales, sino también los humanos.
Además de la nueva dotación material, se incorporan cuatro nuevos trabajadores a una plantilla que hace un total de diez personas, lo que permitirá aumentar la frecuencia de limpieza viaria en todos los barrios del municipio.
Desde el Ayuntamiento de Agüimes se destaca como hecho más importante “el duplicar los medios destinados al mantenimiento de la limpieza de todo el municipio, para conseguir que Agüimes sea un municipio limpio. Todo ello se engloba en la política de embellecimiento general puesta en marcha por el grupo de gobierno municipal, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida, no sólo de los vecinos y vecinas que viven aquí, sino también de todas aquellas personas que nos visitan durante todo el año”.