18 de mayo de 2006

Luis Pastor presenta su nuevo CD Duos en Canarias

Jueves, 18 de Mayo.

El cantautor Luis Pastor ha vuelto a Canarias para presentar su nuevo trabajo, un disco titulado Dúos, en el que recoge un buen puñado de canciones interpretadas a dúo con otro buen grupo de amigos, como Bebe, Javier Alvarez, Pedro Guerra o Martirio.
Con él, hablamos largo y tendido en una entrevista que próximamente emitiremos en Radio Agüimes Onda Libre, F.M. 104.5, sobre el proceso de grabación de cada una de las canciones o la elección de los artistas invitados (algunos por algo más que amistad y otros por declararse Luis Pastor auténtico fan de ellos).

De este nuevo trabajo, ya suena desde hace un par de meses, su primer sencillo, Aguas abril, interpretado con Bebe y, es, sin duda, un álbum que tendrá mucha vida por sus excelentes canciones.
Durante la entrevista, Luis Pastor también nos confesó las ganas que tiene de acercarse de nuevo a nuestra isla en concierto, no descartando hacerlo muy pronto, aunque todavía no hay nada seguro.
Otro de los temas tratados, fue el regreso a una multinacional discográfica (Sony-BMG), después de haber autoeditado sus anteriores discos, lo que posibilita el llegar a un mayor número de oyentes, ya que actualmente, está trabajando duramente en el tema de promoción, visitando emisoras de radio, prensa escrita y platós de televisión.
Al finalizar el encuentro con el autor, recordamos su paso por nuestro municipio con motivo del Festival del Sur-Encuentro Teatral 3 Continentes, en el que también nos presentó su último disco, por aquel entonces, titulado Pásalo.
En las fotografías, Luis Pastor durante la entrevista y carátula de su nuevo álbum Dúos.