4 de marzo de 2006

Entrevista con Huecco



Sábado, 4 de Marzo.

El próximo día 7, se publica en España, el primer disco en solitario de Huecco, hasta ahora, líder del grupo Sugarless, recordado en Gran Canaria por su actuación, hace algunos años, en Vecindario. Después de 10 años, el grupo se disolvió y Huecco comenzó a recorrer diversos países de América del Sur, estudiando nuevas músicas y tomando clases de canto. Después, viajó hasta Los Angeles y en Hollywood Boulevard, entregó una maqueta a un cámara de Univisión. Este se la entregó a sus jefes y Huecco fue protagonista de un reportaje en el noticiario de la cadena.

Para su primer disco, ha contado con la producción de KC Porter, trabajo que el norteamericano realizó una vez finalizado el último lanzamiento de Santana.

Músicos que han tocado para Bon Jovi, Santana o The Rolling Stones, han participado en el disco de Huecco, que se presenta con Pa' mi guerrera, una muestra del nuevo trabajo del madrileño. Reaggeton, flamenco, rumba catalana y rock. Una mezcla explosiva que ya es todo un éxito en el continente americano y que por fin podemos también ya escuchar en España.